General

  1. El acceso y contratación de los servicios lleva implícito la aceptación de las condiciones generales aquí descritas. Se entiende que al contratar un servicio usted ha leído y acepta las condiciones, así como de la política de privacidad y cookies.
  2. El usuario que solicite una contratación, debe ser mayor de edad y se entiende que esta en plenas facultades para tomar la decisión de compra.
  3. La ofertas, descuentos y promociones estarán disponible por un tiempo limitado y se indicara el periodo-validez en la propia oferta-pack.
  4. La ofertas, descuentos y promociones pueden estar limitada a un numero de contrataciones que esta condicionada a fechas disponibles para la realización de los reportajes, una vez completadas las reservas el fotógrafo no tiene ningún compromiso no obligación de aceptar mas contrataciones.
  5. La información contenida en las presentes condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.
  6. CABARAL se reserva el derecho sin previo aviso de ampliar o reducir el tiempo de la oferta, así como el descuento aplicado y el numero de contrataciones.
  7. La oferta no tiene carácter retroactivo, siempre se aplicara el descuento-precio vigente en el momento de la contratación.
  8.  Si usted quiere, podrá enviarnos fotografías realizadas por familiares, amigos u/y otros fotógrafos para incluir en su álbum, CABARAL no se hace responsable del contenido de dichas fotografías ni de los derechos de autor o de imagen que pudiera haber sobre cualquier fichero que nos remita, siendo el remitente o la persona que contrato nuestro servicio el único responsable de esos ficheros y del uso que de ellos pudiera hacer.
  9. En el caso de que el servicio sea para regalo, si lo desea se puede hacer entrega una tarjeta regalo personalizada con dedicatoria en la dirección que nos indique.
  10. El servicio incluye desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid, para otras localizaciones consultar precio por desplazamiento.

Realización del pedido

  1. Para realizar su pedido y beneficiarse del descuento debe rellenar el formulario que hay en la pagina de la oferta y/o producto y/o servicio, indicando el pack elegido.
  2. Tratamos de adaptarnos a todas las necesidades, por este motivo si tiene alguna necesidad especial, como por ejemplo solicitar mas recordatorios debe indicarlo en su mensaje.
  3. Una vez recibamos su solicitud, le enviaremos por Email la confirmación con un resumen de su pedido.
  4. Por la peculiaridad del servicio, que es único en cada caso, usted podrá, una vez vistas las muestras de las fotografías, ampliar el pedido solicitando un Pack superior y/o solicitar o ampliar el numero de copias de los diferentes soportes ofrecidos en el pack u otros diferentes no incluidos en el Pack, también podrá aumentar el numero de paginas del álbum si así lo desea para incluir mas fotografías, todo esto será presupuestado antes para que usted pueda confirmar su pedido definitivo y se aplicara el mismo descuento sobre los mismos productos incluidos en su pack, los productos que solicite que no estén incluidos en el Pack podrán o no tener descuento aplicado.

Pago del pedido

  1. El pago se realizara por los medios disponibles y/o acordados por las partes, y con las condiciones particulares de cada producto y/o servicio,

Ampliación del pedido + precios

  1. Puede ampliar su pedido siempre que quiera y de forma voluntaria, los precios serán los actualizados en la fecha en la y el momento de confirmar el pedido

Entrega del pedido

  1. Siempre que se pueda será entregado en mano por nuestro servicio de reparto sin ningún coste.
  2. Si por alguna circunstancia ajena a nosotros, no es posible entregar el pedido en los horarios establecidos para el reparto, su pedido será enviado por agencia o mensajero, siendo el coste de tal servicio pagado por cuenta del cliente.
  3. Los ficheros de la sesión serán enviados por medios digitales como wetransfer o dropbox, si quiere que sean entregados en otro soporte como CD o pendrive el coste del mismo será incrementado al total de su pedido.

Plazos de entrega

  1. Los plazos de entrega pueden variar según la época del año y el tipo de producto, consulte los plazos para cada producto en el momento de confirmar su pedido.

Garantias

  1. Todos los trabajos están 100% Garantizados.
  2. Una vez presentadas las muestras de la sesión, si el resultado no fuera de su agrado, procederemos  a la devolución del importe entregado a la persona que realizo el pago y por el mismo medio por el cual fue pagado
  3. Las garantías esta sujeta a las condiciones generales de contratación.
  4. Una vez recibido el visto bueno de la sesión por parte del cliente no hay derecho ha devolución de los importes.
  5. La no ejecución o prestación del servicio por parte del fotógrafo por causas de fuerza mayor y ajenas a él o por terceros, exime al fotógrafo de cualquier responsabilidad haciendo efectivo el punto 2 del apartado «Litigios y responsabilidades».

Litigios y responsabilidades

  1. El fotógrafo no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
  2. La responsabilidad civil del fotógrafo por los servicios y/o productos ofrecidos queda limitada a la devolución del importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad ó indemnización a el fotógrafo por cualquier concepto y/o en cualquier caso de insatisfacción de los productos y/o servicios contratados con el fotógrafo.
  3. No se hará responsable al como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose perdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.cabaral.es.
  4. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos y/o servicios contratados. El fotógrafo no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos y/o servicios adquiridos.
  5. El fotógrafo no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización o gestión inadecuada de los productos y/o servicios gestionados y/o contratados por parte del cliente.
  6. El fotógrafo no es responsable bajo ningún concepto si se produjera algún accidente, incidente, deterioro, perdida, robo o sustracción del material que el cliente aporte para la sesión, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad ó indemnización a el fotógrafo por cualquier concepto.

Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

  1. Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Protección de datos

  1. Nos tomamos muy en serio tu inquietud sobre la privacidad y nos comprometemos a mantener confidencial tu información como cliente, información que únicamente se utiliza con el fin de prestarte un servicio de calidad. Nos esforzamos por brindarte toda la información y las herramientas que necesitas para la recopilación y utilización de la información.
  2. Somos una empresa española y solo utilizamos información que recopilamos de manera legal y de acuerdo con la regulación y esta política. Cumplimos completamente con la legislación y las pautas europeas de RGPD y nunca venderemos tus datos a terceros, los guardamos únicamente con la finalidad de comunicación y ofrecer información sobre productos o servicios de la página web www.cabaral.es.
  3. En reuniones sociales donde hay invitados que comparten el mismo evento y el mismo espacio común con el cliente que contrato el servicio, para poder realizar bien nuestro trabajo, informamos al cliente de la necesidad y obligación por su parte de avisar al resto de invitados de nuestra presencia y de que se realizaran fotografías y/o video, El fotógrafo entiende que el cliente aviso a sus invitados de la realización y captura de imágenes en el evento contratado, otorgando y autorizando al fotógrafo la realización de fotografías y/o video que estime oportunas a los asistentes al evento que entendemos es privado e intimo, por lo tanto es responsabilidad del cliente atender cualquier reclamación de terceros por tal efecto.